Quién soy - Especialista en Marketing Digital - ¡Transforma tu negocio!
18005
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-18005,theme-bridge,bridge-core-1.0.4,woocommerce-no-js,et_bloom,et_monarch,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,overlapping_content,hide_top_bar_on_mobile_header,columns-4,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-18.0.9,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-19621
Slide
Soy Tanu García

Consultora de Marketing y Experta en Negocios Digitales.
Ayudo a fundadores de marcas a crear negocios dominantes en su categoría, con estrategias de Marketing y Negocios.

Consultora de Marketing y Experta en Negocios Digitales.
Ayudo a fundadores de marcas a crear negocios dominantes en su categoría, con estrategias de Marketing y Negocios.

Consultora de Marketing, experta en Negocios Digitales. Ayudo a fundadores de marcas a crear negocios ganadores, con estrategias de Marketing.

tanu garcía
Slide
Soy Tanu García

Consultora de Marketing y Experta en Negocios Digitales.
Ayudo a fundadores de marcas a crear negocios dominantes en su categoría, con estrategias de Marketing y Negocios.

Consultora de Marketing y Experta en Negocios Digitales.
Ayudo a fundadores de marcas a crear negocios dominantes en su categoría, con estrategias de Marketing y Negocios.

Consultora de Marketing, experta en Negocios Digitales. Ayudo a fundadores de marcas a crear negocios ganadores, con estrategias de Marketing.

tanu garcía
tanu garcía

Al día de hoy, he trabajado con más de 30 fundadores de marcas de diferentes países (desde Estados Unidos, México, Perú, Argentina, España) para asesorarlos en el análisis e implementación de estrategias digitales que han hecho crecer de forma exponencial sus negocios.

He fundado y dirigido junto a una socia, la agencia de Marketing Digital The Storydoers gestionando equipos para la persecución de objetivos de diferentes marcas. En el 2015 fundé un negocio de administración de alojamientos en México, negocio que ha facturado desde su inicio, más de medio millón de dólares. Este año, he lanzadado La Marketinería, la vidriera del Marketing Digital. 

Es momento de empezar a invertir el tiempo y dinero en acciones que te acerquen a los resultados de tu empresa.

Habiéndome formado en 3 países diferentes (Argentina, México y España) y asesorado a empresarios de diferentes sectores y mercados, después de un Máster en Administración de Empresas donde he aprendido con los fundadores de Waze, Youtube, Tesla, etc. y teniendo algunas certificaciones de Harvard Business Publishing Education, puedo decirte que el gran error de muchas empresas es: no estar centrados en lo IMPORTANTE. 

tanu garcía

“No todas las estrategias son para tu empresa, pero tienes el GRAN reto de descubrir las que te llevan al objetivo”

Ningún plan de Marketing es igual a otro y dos estrategias idénticas pueden llevar a resultados totalmente diferentes ¿Por qué? Porque los recorridos que realizan los clientes son diferentes en cada empresa y porque los pain points (puntos de dolor) también lo son.
Además, hoy las marcas se relacionan emocionalmente con las personas y la experiencia de cliente está directamente relacionada con los resultados, por lo cual, es fundamental analizar en profundidad la propuesta de valor de las marcas, cada Buyer Persona, el Customer Journey de principio a fin, para así generar funnels de ventas con estrategias de alto impacto que conecten con los clientes y logren las conversiones esperadas.

¿Te faltan estrategias o sientes que empresa está estancada? 

Puedo ser parte de tu proyecto, guiándote para aplicar estrategias efectivas de Marketing y Negocios.

Conoce mi servicio de Consultorías Online: sesiones 1-1 para analizar la situación actual de la marca, determinar las métricas más importantes de la empresa y aplicar las estrategias más adecuadas para cumplir los objetivos de negocio. 

¿Qué puedes esperar de una Consultoría de Marketing Digital?

Esto dicen algunos de mis clientes:

¿Para qué sirve un Consultor de Marketing Digital?

Si aún no has implementado estrategias de Marketing Digital en tu negocio, como si lo estás haciendo sin ver resultados, contratar un Consultor de Marketing Digital será de las soluciones más inteligentes que puedas hacer. Un consultor, es un experto, que tiene una mirada global, externa a tu negocio y que puede trazar una ruta, para la persecución de los objetivos de una empresa, utilizando todo el conocimiento que tiene asesorando a otros empresas similares a la tuya. Te guía para lograr los objetivos, partiendo del punto desde el que te encuentras.

¿Cómo conseguiré resultados a través de este asesoramiento?

Un consultor de Marketing no sólo te asesora, sino que te indica el camino y las herramientas, para llegar a los objetivos planteados. Te ayudará a optimizar los recursos con los que cuentas y centrarte en las estrategias más adecuadas para tu negocio. Te enseñará a ejecutar diferentes tácticas (o pondrá a tu disposición un equipo que lo realice) y además, te ayudará a analizar los resultados para seguir escalando los resultados positivos. Por lo cual, no sólo estarás trabajando en cumplir tus objetivos, sino que estarás aprendiendo de la mano de un profesional.

¿Por qué es conveniente contratar un Consultor de Marketing Digital?

Un Consultor te ayudará a construir una estrategia de Marketing 360º, que sea multichannel, para que puedas generar resultados a través de diferentes canales optimizando los que se considere conveniente. Te ayudará a enfocarte en las estrategias más efectivas para tu empresa. Normalmente las agencias de Marketing, te ofrecerán servicios especializados, y cuando quieras contratar todos, saldrá muchísimo más caro. Por lo cual, terminarás eligiendo unos pocos servicios, dejando de lado estrategias y canales muy potentes.

Esta es mi historia completa: 

tanu garcía

El principio de todo no prometía mucho...

Becaria de un canal de Televisión en Córdoba, Argentina

Cuando estaba acabando mi carrera de Comunicación Social, conseguí una pasantía en un canal de televisión de Córdoba, Argentina (donde nací y viví hasta los 24 años). El trabajo consistía en ser telefonista de un noticiero que comenzaba a las 6 de la mañana, por lo cual debía levantarme a las 5, para llegar a atender llamados, que por lo general eran quejas de alguna calle rota. Pero entre esas llamadas, había algunas que captaban mi atención: aquellas historias que valía la pena darse a conocer. Estaba en un lugar estratégico: donde podíamos encontrar historias inéditas y que podían ser noticia. Teniendo esa información, comencé a ser productora de reportajes. Mi primer aprendizaje: desarrollar la capacidad de análisis para filtrar lo IMPORTANTE.

tanu garcía

A los 24 años viajo a México... y todo cambió

Vivir en otro país, abre tu mente

Llegué a la Ciudad de México motivada por conocer una nueva cultura y comenzar a “descubrir el mundo”. Allí trabajé al principio de lo que ya sabía: producir contenido para televisión. Pero muy pronto, aprendí que en México, había una enorme oportunidad de EMPRENDER.

consultora marketing digital

Abro mi primer empresa: Oye Host

Y después de unos años, facturó más de medio millón de dólares

Apasionada por los viajes, por México y una nueva pasión, el mundo inmobiliario, empecé a gestionar alojamientos turísticos. Entonces, armé una pequeña empresa, con todo lo que eso implicaba. Para ese entonces, no sabía mucho de negocios. Pero sí tenía en claro la meta: que los clientes puedan obtener el mayor beneficio posible de sus propiedades, de la mano de una empresa seria y de confianza. Desarrollé relaciones con clientes, que después de 10 años, siguen trabajando conmigo, ahora asesorándolos en estrategias de Marketing y Negocios.

tanu garcía blog de viajes

¿Un blog de viajes? ¿Para qué?

Nueva aventura como ``bloggera``

Pasaron 7 años viviendo en México y después de descubrir muchos destinos, abrí un blog de viajes donde contaba mis aventuras por México. Me entusiasmé tanto con la idea de llevarles el mejor contenido a mis lectores, que decidí ir por más y aprender de posicionamiento en los buscadores como Google (sí, empecé por aprender de SEO).<br /> En 2019 viajé a España a para hacer un Máster en Marketing Digital en Aula CM. Y ahí, es cuando empecé a descubrir cómo el Marketing Digital puede TRANSFORMAR NEGOCIOS.

the stoydoers

Entonces, abrí una agencia de Marketing Digital

y aprendí de TODO

Para 2019, una amiga y yo, compartíamos los mismos intereses: la pasión por las estrategias de Marketing Digital. Por ese entonces mi compañera entraba a trabajar en Google, pero decidimos avanzar y crear: The Storydoers, una agencia de Marketing basada en Perú, que con la pandemia, pasó de tener 3 clientes a trabajar la estrategia de 10 empresas de diferentes sectores, tamaños y países. ¿Qué aprendí? Si te tengo que decir la verdad, aprendí más de los fundadores de marcas, que de Marketing. Entendí sus inquietudes, lo verdaderamente importante para los negocios y cómo, a través del Marketing, podíamos lograr sus objetivos. Aprendí a asociarme con mis clientes, con un objetivo en común: PERSEGUIR LOS MISMOS RESULTADOS.

consultora marketing digital

Y los puntos comenzaron a unirse

Me convertí en Consultora

Desde 2019 hasta 2022, llegaron a mi más de 30 fundadores de marcas para ayudarlos a implementar estrategias efectivas para lograr los objetivos de cada negocio. Mi experiencia con otras empresas, me permite tener una visión externa, global y actualizada con las estrategias más potentes. Además, este modelo de trabajo, me permite dedicar gran parte de mi tiempo a APRENDER para siempre llevarles a mis clientes, las tendencias actuales. Además de consultora, actualmente también formo a otros marketers.

consultora de marketing digital

Acelera el crecimiento de tu negocio, con estrategias de Marketing efectivas, que cuiden tu inversión.

¿Cómo podemos trabajar juntos?

Como especialista en Marketing Digital, te ayudo a desarrollar un plan para convertir usuarios en compradores y mejorar tu tasa de conversión.
He diseñado un servicio de CONSULTORÍAS ONLINE para asesorarte en las estrategias de Marketing  necesarias para que consigas aumentar la cantidad de ventas y ganancias de tu negocio.

Consultoría Inicial

Agendaremos una reunión de 50 minutos en la que analizamos aspectos claves de tu negocio para comenzar (o mejorar) la presencia digital. Si luego quieres seguir con las consultorías mensuales, este monto se descontará. Dale clic al botón de agendar, para conocer los detalles de esta consultoría. ¡Anímate a dar el primer paso! PRECIO: 120 DÓLARES

Consultoría Mensual

4 sesiones al mes, de 50 minutos cada una donde te acompañaré y asesoraré en el reto de emprender online. Cada semana, revisaremos analizaremos la situación actual de tu marca, analizaremos las métricas más apropiadas y determinaremos las estrategias de Marketing Digital a implementar para lograr los objetivos de tu negocio. ¡Prepárate para que revisemos de punta a punta tu negocio y que empiecen los resultados! PRECIO: 400 DÓLARES

Proyectos BIG

Los proyectos BIG necesitan mucha más atención. Son empresas que ya tienen una trayectoria digital, y que invierten en publicidad por encima de 300 USD al mes. Para este tipo de negocios, las consultorías son de un nivel mucho más avanzado, ya que profundizamos en mejorar su funnel de ventas con un Plan de Marketing 360. En estos casos, escríbeme por Whatsapp y agendemos una reunión para que me cuentes la situación actual de tu negocio, y ver si podemos trabajar de la mano.

¿Conoces mi curso de Udemy?

Cómo hacer un Plan de Marketing Digital desde cero

curso plan de marketing desde cero

Por aquí suelo hablar de los temas que me interesan:

  • Durante los últimos años, la mayoría de las personas, cambiamos la forma en la que interactuamos, tanto con otras personas, como con las marcas. En este tiempo, el Marketing Digital ha sido una pieza fundamental para que los negocios puedan adaptarse a las nuevas tendencias......

  • Cuando hablamos de construir una marca, nos olvidamos que nosotros mismos también tenemos una y que debemos trabajarla. Preguntarse cuál es mi marca personal, no debería ser tan difícil de responder por nosotros mismos. Pero claro, normalmente no estamos acostumbrados a dedicarle tiempo, quizás porque......

  • Si te has preguntado por qué vender online, hoy voy a darte motivos realmente importantes para que lo consideres en tu negocio. Sabemos que en un mundo digital nuestra marca debería estar en internet, pero: ¿Por qué? ¿Sabes en qué redes sociales debería estar tu......

Si me buscas por redes sociales, aquí estoy:

×

Hello!

Click one of our representatives below to chat on WhatsApp or send us an email to taniasoledadgarcia@gmail.com

×

Si continuas navegando por mi sitio web o haces clic en el botón de aceptar significa que aceptas el uso de cookies. Leer Más

Los ajustes de cookies en esta web están configurados para «permitir las cookies» y ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues usando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en «Aceptar», estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar